Empire: la segunda temporada tiene fecha en Fox Life



Los seguidores de Empire que quedaron encantados en la primera temporada ahora podrán disfrutar de la segunda por Fox Life. La serie tiene fecha de comienzo tanto para España como para Latinoamérica. Qué pasa en esta ocasión. Los detalles y las mejores imágenes.



Recordemos que al final de la primera entrega, Lucious Lyon había sido detenido por la policía y Jamal había pasado a ser su sucesor mientras quedó al descubierto su costado oscuro y su relación con Cookie no es la misma. 

La segunda temporada trata sobre el lado más desconocido de Jamal, quien tendrá una relación distinta con su madre a la que venía teniendo y también con sus amigos y se verá reflejado en la música. También hay que mencionar que figuras de la música como Mariah Carey o Pitbull estarán en esta nueva temporada.

Fechas de emisión

Empire con su segunda temporada llega el 1 de octubre a las 22.45 hs en España mientras que en Latinoamérica será el 6 del mismo mes a las 22 hora argentina. Aquí puedes ver el adelanto y las mejores imágenes de la serie! 

Vídeo


Imágenes







Comentarios