American Horror Story Hotel empieza en FX: novedades, imágenes y vídeos



La quinta temporada de American Horror Story: Hotel es una de las más esperadas por los fanáticos en todo el mundo. La serie vuelve con nuevos episodios y la presencia de Lady Gaga con el personaje principal. Lo que pasará, todas las imágenes, vídeos y novedades de la ficción de FX.



Este nueves 8 de octubre empieza la nueva temporada de la serie de terror. Elizabeth (Lady Gaga) es la dueña del hotel macabro donde será clave en una serie de asesinatos que investigará el detective John Lowe, a cargo del actor Wes Bentley. Esta entrega también está compuesta por 13 capítulos

La última novedad de la serie es que Ryan Murphy, creador y director de la misma, le pidió por Twitter a la cantante pop que se quede para la sexta temporada de American Horror Story. ¿Aceptará Lady Gaga? Ella da voz también a la canción Bury Me, que es la intro de esta historia televisiva. 

Imperdible estas imágenes de colección en alta resolución que puedes ver aquí de American Horror Story: Hotel. ¿Qué tal el comienzo de la quinta temporada en FX?

Imágenes






Video: Lady Gaga cantanto para American Horror Story: Hotel




Comentarios