Cómo será en España el horario de emisión de The Walking Dead


The Walking Dead estrena su sexta temporada en Estados Unidos y en todo el mundo. Fox ha confirmado cómo será el horario de emisión de la serie tanto con subtítulos como en dual. Un recorrido por todos los capítulos de la nueva temporada con imágenes únicas.



La fecha de comienzo de la nueva temporada es el lunes 12 de octubre y en España el primer episodio será a las 4 hs subtitulada, una hora luego del estreno en Norteamérica. Después se podrá ver la versión dual a las 22.30. El episodio 1 de la sexta temporada será más extenso que los siguientes.

La serie de zombies se divide nuevamente en dos con sus 16 capítulos: los primeros ocho que arrancan en octubre y los ocho de la segunda parte a partir del mes de febrero.

La sexta temporada nos muestra que el grupo de los sobrevivientes tienen un desafío mayor que el de sobrevivir, después de lo que pasó en la quinta temporada y la fortaleza que mostraron los distintos personajes.

Falta poco para el 12 de octubre para disfrutar de The Walking Dead en Fox, que luego de la primera entrega emitirá en dual a las 22.20 todos los lunes. 








Comentarios