Cumbia Ninja: tercera y última temporada estrena completa de forma online



Así es, la tercera y última temporada de Cumbia Ninja se podrá ver en forma online con todos los capítulos desde su fecha de estreno. La serie que protagoniza Brenda Asnicar llega a Fox Play en Internet y a televisión nuevamente en Fox.



Es la primera vez que la plataforma Fox Play decide subir una temporada completa para los usuarios antes de su estreno en televisión. Los fans pueden ver los episodios en el momento que deseen y en una PC o en una tablet y smartphone.

El 29 de octubre desde las 22.30 hs es la fecha en la que Cumbia Ninja se encontrará disponible con los 16 últimos episodios estrenos en forma online. Mientras que Canal Fox pasa la ficción a partir del mismo día dos capítulos por cada jueves.

La tercera temporada se sitúa con La Colina en una situación de paz y Hache pensando que la banda y el barrio esperan más de él. Ahora está desinteresado por todo desde el momento que dejó que Juana se vaya mientras que ella se siente quebrada y lleva una vida de excesos. Pero ahora un poder oculto aparece desde las sombras y ambos llegan a descubrir la verdad de la fuerza misteriosa que provocó hechos trágicos en La Colina y también a los Carbajal. Veremos en los capítulos que vienen al enemigo ancestral del Dragón en una batalla final.

No te pierdas el vídeo y las mejores imágenes de Cumbia Ninja aquí!



Video





Relacionado: Se viene el estreno en TV de Jane the Virgin, recomendada comedia

Comentarios