El final de la Segunda Guerra Mundial, en TV con National Geographic



National Geographic dedicará en su programación de España durante el mes de octubre al final de la Segunda Guerra Mundial con nuevos documentales. Todo esto se podrá ver cada domingo con distintos especiales que explorarán a fondo la culminación del genocidio alemán. Las imágenes.

El primer documental del especial que preparó este canal de TV es "El último año de Hitler", con imágenes remasterizadas nos lleva hacia la rendición alemana en los últimos 11 meses de la guerra. Este se emite el domingo 4 de octubre desde las 19.30 hs en España.

Luego viene Rendición, un especial con dos episodios que nos traslada a finales de 1944, donde la guerra se encontraba lejos del final. Después es el momento de ver La caída de la Alemania Nazi, en el momento que los rusos toman el Reichstag y llega el momento del suicidio de Hitler. El 11 de octubre a las 19.30 se pueden ver los dos capítulos en continuado. 

Mientras que el 18 de octubre también por National Geographic el documental se llama La división mortal y trata a los asesinatos del frente oriental en la división Panzer y cuando desembarcan los aliados. Cierra el especial el domingo 25 de octubre con El submarino de los nazis, documental posterior a la Primera Guerra Mundial, cuando un veterano de guerra que imagina un nuevo combate mientras aguarda en prisión.




Comentarios