Final para CSI en AXN y maratón de última temporada completa



La popular serie policial llega a su fin luego de haber estrenado 15 temporadas. En Latinoamérica, el canal AXN emitirá el final de CSI, que incluye episodio doble. Además, habrá maratón de la última temporada en forma completa.



"Immortality" se llama el capítulo doble final de CSI, que tendrá nuevamente en acción a Gil Grissom, que había sido sustituido por por Laurence Fishburne. También el cierre de la historia cuenta con Ted Danson, Katie Stevens, Jorja Fox (Sara Sidle) y Jon Wellner, entre otros. 

Cabe recordar que esta serie del canal estadounidense CBS muestra el trabajo del grupo de científicos forenses dentro de lo que es la ciudad de Las Vegas con la investigación en detalle de cada uno de los crímenes que suceden. CSI tuvo secuelas como CSI: Miami, CSI: New York y CSI: Cyber, la versión más moderna de la serie original


El último episodio se puede ver por AXN el domingo 25 de octubre a las 22.30 de Argentina y a las 21.30 de México.

Maratón de CSI de su temporada número 15



¿Te gustó la serie creada por Anthony E. Zuiker y quieres ver toda la última temporada? AXN brinda la oportunidad de ver una maratón con los 18 capítulos hasta llegar al final. Esto será el sábado 24 y domingo 25 desde las 14 hs de Argentina, 13 de México y 12 hs de Colombia. El sábado estarán en pantalla los 10 primeros episodios de la última entrega mientras que el domingo tendremos la posibilidad de disfrutar de los ocho que le siguen y el final.



 Recomendado: nuevas aplicaciones para mirar series online


Comentarios

Publicar un comentario