#KCAArgentina 2015: las mejores imágenes del show



Este jueves 22 se realizó nuevamente el Kids´ Choice Awards Argentina (#KCAArgentina como se lo conoce en Twitter) que contó con Lali Espósito en el escenario. Ganadores y las mejores imágenes de la quinta edición del certamen.



La protagonista de Esperanza Mía ganó el premio de Mejor Actriz mientras que su compañero, Mariano Martínez, se quedó con el de Mejor Actor. El futbolista Carlos Tevez fue distinguido como el mejor Deportista del Año y Julián Serrano como el Mejor de la Web.

Otras distinciones fueron para Ariana Grande, como mejor artista internacional, Lali Espósito como artista local, Combate, como el reality favorito y Minions como la mejor película del año. 

Los #KCAArgentina arrancaron con figuras como Natalie Pérez, Jimena Barón y Benjamín Rojas. Benjamín Amadeo fue el conductor del show que tuvo a Tomás Fonzi, Oriana Sabatini, Airbag, Luciano Pereyra y Ale Sergi.

Las mejores imágenes del Kids´ Choice Awards Argentina, tanto de la alfombra naranja como del show y la entrega de premios a los distintos ganadores.

Imágenes del #KCAArgentina 2015














Comentarios