Película para los niños: Disney estrena el corto Sanjay



Junto con el estreno de este 2015 de Un gran dinosaurio, del estudio Pixar, Disney estrenará el corto animado Sanjay: el super equipo. Vídeo e imágenes de esta mini película para niños que se podrá ver en cine y luego en DVD.



Esta historia trata de un niño de origen hindú-americano que ama la cultura pop de occidente pero que esto le genera problemas con su padre. Está inmerso en el mundo de los cómics y los dibujos animados aunque su padre desea que admire la tradición hindú. Sanjay comenzará un viaje nunca imaginado y con una nueva idea que puede convencer a ambos.

Este cortometraje está dirigido por Sanjay Patel, quien ya trabaja desde años en Pixar, su primera experiencia fue en Bichos: una aventura en miniatura

El 26 de noviembre se podrá ver Sanjay - El super equipo en cines junto con Un gran dinosaurio, película más extensa de la que ya conocemos el tráiler. No es la primera vez que Disney ofrece como extra un corto de animación en sus películas, anteriormente lo hizo al estrenarse Intensa-mente.

Imágenes de la película para niños




Vídeo animado


Comentarios