The Flash: todo lo que tienes que saber sobre la segunda temporada



La segunda temporada de The Flash acaba de comenzar en Estados Unidos y ahora llega a Latinoamérica por Warner Channel. Nuevos villanos, más personas y nuevos desafíos para el superhéroe de DC. El horario de programación de la serie. 



La serie estrena segunda temporada desde el 15 de octubre en televisión por cable por el mismo canal que emitió la primera entrega. Los horarios son a las 23 de Argentina, a las 22 de México, a las 21.30 de Perú y Colombia y a las 22.20 de Venezuela.

El mundo paralelo de Tierra 2, que se ve en los cómics, tendrá mucha importancia en esta nueva temporada del superhéroe ya que personajes de ese universo llegan a Central City, como el Dr. Albert Rothstein, que también se lo conoce como Atom-Smasher, superhéroe que posee capacidades atómicas. Además veremos a Jay Garrick, el primer Flash que  se vio en el cómic de DC y guiará a Barry Allen.

Pero el hombre más rápido del mundo deberá enfrentar más retos peligrosos con la llegadas de nuevos villanos, como Captain Cold, Hunter Zolomon y Grood. Zoom será otro villano imponente, un nuevo Flash Reverso que desafiará al héroe con su velocidad.

El primer episodio de la segunda temporada muestra al equipo detectando una singularidad que consume todo en la ciudad y que es un peligro para ella. Flash deberá intervenir y dirigirse al epicentro interdimensional para salvar a la población.

No te pierdas las mejores imágenes de The Flash, serie que vuelve por Warner Channel con episodios estrenos.


Comentarios