The Knick: ya está online el primer capítulo de segunda temporada



La segunda temporada de The Knick ya comenzó en la Fall Season, con el comienzo de varias nuevas temporadas. En Latinoamérica la serie se puede ver en cable por Max, señal del paquete premiun de HBO. Miralo acá.



La serie trata sobre John Thackery, el médico del hospital Knickerbocker, que junto al personal son testigos de las nuevas tecnologías en medicinas y las modificaciones que aparecen en las normas sociales. La segunda temporada se centra en un protagonista que padece la adicción a la cocaína. A su vez, la escasa cantidad de pacientes hace que el hospital cierre en el centro de la ciudad y tienen que reubicarlo. Administradores y enfermeras deberán pelear por los cambios que se vienen en el establecimiento.

El estreno de la segunda temporada comenzó el 16 de octubre. La ficción de Steven Soderbergh también estará disponible en HBO GO con sus nuevos episodios. El canal brinda gratis el primer episodio estreno en su canal de YouTube, como acostumbra HBO con sus nuevas series, y lo puedes ver acá online.

Vídeo. Primer episodio de segunda temporada de The Knick de Max



Comentarios