¿Cuando comienza la tercera temporada de Agents OF S.H.I.E.L.D?



La tercera temporada de Agents of S.H.I.E.L.D la empezó en Estados Unidos y ahora llega a Latinoamérica- Canal Sony anuncia la fecha de estreno de la nueva temporada de la serie de Marvel. Así es el primer episodio.

Law of nature se llama el primer capítulo de la tercera temporada, el cual tiene a Daisy tras la ayuda de Lincoln luego de haber rescatado a un nuevo inhumano para que pueda guiar a Joey hacia una nueva vida. Lincoln rechaza a los Inhumanos por la traición de Jiaying y la guerra que pudo haber desatado. Coulson, por su parte, sigue los rastros de la líder de la organización ATCU, que se encarga de rastrear a los nuevos inhumanos. 

Tanto S.H.I.E.L.D como ATCU se irán dando cuenta que hay otra parte más interesada en los Inhumanos. Además, Lash llevará a cabo un ataque al hospital de Lincoln, quien se unirá con Daisy y Mack para defenderse. Lincoln no tendrá otra opción que huir mientras ATCU lo tendrá en cuenta en su lista.



Vuelve Agents of  S.H.I.E.L.D a Canal Sony y es desde este martes 24 de noviembre desde las 23 hora argentina y 22 de México. 

Comentarios