Documentales: Racing Exitnction: Cuenta Regresiva por Discovery en diciembre



Una gran apuesta del canal Discovery para el mes de diciembre es la nueva película - documental con la dirección de Louie Psihoyos. Racing Exitnction: Cuenta Regresiva refleja las especies en peligro de extinción y el vinculo con las emisiones de carbono. El tema inédito realizado para este film.



Activistas y artistas formaron parte de este proyecto para develar mediante operación encubierta el tráfico de especies en extinción a nivel mundial. El documental estreno muestra cómo se infiltran en los mercados ilegales de alto riesgo para mostrar la manera en la que operan, en un trabajo audiovisual que cuenta con tecnología moderna en su realización. 

Racing Exitnction: Cuenta Regresiva contó con la cantante Sia de Australia para la canción original llamada One Candle, que ya se puede escuchar en el vídeo de esta nota. La película pretende crear consciencia del avance del tráfico de las especies a nivel global y que se reduzcan las emisiones de carbono, tan peligrosas para el planeta. 

Discovery pasa Racing Exitnction: Cuenta Regresiva el 2 de diciembre en su pantalla y se podrá ver en más de 220 países. En Argentina, el documental comienza a las 22 hs. 

Un adelanto con las mejores imágenes de este nuevo trabajo de Psihoyos, que tendrá su apoyo también en las distintas redes sociales.

Canción de Sia para Racing Exitnction: Cuenta Regresiva



Imágenes








Comentarios