Este es el primer tráiler de Warcraft, película basada en el videojuego



Warcraft: el primer encuentro de dos mundos se llama la película de fantasía y acción basada en el famoso videojuego. Universal muestra un primer tráiler del film que estrena en 2016. ¿De qué trata la película que tiene como director a Ducan Jones



La trama presenta una aventura épica en el que dos mundos se enfrentan. Azeroth, un reino pacífico, se encuentra cerca de la guerra cuando debe hacer frente a temibles invasores : unos orcos guerreros que abandonaron su reino en ruinas y buscan colonizar otro. Un portal se abre y conecta a los dos mundos un ejército debe enfrentarse a la destrucción y otro a la extinción. 

Cada bando con su héroe, en la película de Warcraft veremos un choque que cambiará el futuro para cada uno de ellos y los suyos. 

Primera entrega de la saga que tiene un elenco con figuras como Paula Patton, Travis Fimmel, Dominic Cooper y Ben Foster, entre otros. El estreno de Warcraft: el primer encuentro de dos mundos es el 30 de junio de 2016. Tráiler y las mejores imágenes de la adaptación cinematográfica.



El póster de Warcraft




Comentarios