History lleva a la TV la biografía del papa Francisco



A través de una mini serie de cuatro episodios, History lleva a la pantalla chica la historia del papa Francisco con "Francisco, el jesuita". Está basada en la biografía oficial del pontífice escrita por Sergio Rubin y Francesca Ambrogetti.



 Francisco, el jesuita fue grabada en el mismo Vaticano y en locaciones de Argentina como el Ferroclub Argentino, el Palacio Reconquista y el Colegio Máximo San Miguel, entre otros. Son 60 los actores que formaron parte de la serie y el rodaje se llevó a cabo durante ocho meses.

El origen de Jorge Mario Bergoglio, sus cercanos, sus adversarios, su trayectoria como sacerdote y su paso a convertirse en papa se muestran en este trabajo producido por History y que tiene como director a Matías Gueilburt y al actor Gustavo Yanniello en el papel principal.




Francisco, el jesuita comienza en televisión desde el jueves 26 y el viernes 27 de noviembre en la pantalla de History desde las 21 hs de Argentina y Chile y 22 de México. Habrá repeticiones durante el mes de diciembre.

Comentarios