Latin Grammy: TNT emite por TV y online la ceremonia



La música latina tiene nuevamente su ceremonia de premios con la edición número 16 del Latin Grammy que se realiza una vez por año. Los aficionados pueden ver y disfrutar del show por TNT, tanto en televisión como online. Los músicos invitados que serán parte del evento.



Músicos y artistas como Will Smith, Natalia Jiménez, J Balvin, Natalia Lafourcade, Nicky Jam, Major Lazer y  Matisse estarán presentes en el show que se llevará a cabo en el MGM de Las Vegas. La conducción estará a cargo de Roselyn Sánchez.

Anterior a la ceremonia de premiación del Grammy latino habrá alfombra verde donde los distintos famosos la atravesarán y dialogarán con la prensa en la transmisión de TNT con Tamara Vargas y Rafa Sarmiento. 

Solistas, bandas, productores de música, novatos y autores serán distinguidos como es costumbre en los Latin Grammy el día 19 de noviembre.



Horarios, repeticiones y transmisión online

Los Latin Grammy se podrán ver el 19 desde las 21 hs para Chile y Argentina, las 19.30 de Venezuela, 19 de Ecuador y Perú y a las 18 hs de Colombia. Algunos países podrán ver online por TNT GO en vivo. El show será repetido el 20 del mismo mes desde las 12 del mediodía en TNT.

Spot televisivo



Comentarios