Nuevo vídeo de Un gran dinosaurio, nueva película de Pixar



Después del estreno con éxito de Intensa-mente, ahora Disney Pixar nos trae otra película a los cines. Se trata de Un gran dinosaurio, que presenta un nuevo vídeo para conocer más de lleno esta historia antes de llegar a la cartelera. Conoce a todos los personajes de la cinta animada. 



Personaje por personaje de la película


El personaje principal de la  nueva película es el dinosario Arlo, que tiene 11 años y termina cayendo en un río, por lo que deberá superar sus miedos y recorrer un camino largo para volver a casa. Otros de los protagonistas de este estreno de cine es Spot, un niño salvaje y con valentía que acompañará al animal. También encontraremos a Papá y Mamá de Arlo y a Buck, el hermano que tiene los mismos años y es más revoltoso. 

Otros personajes de Un gran dinosaurio son Libby, la hermana, el Coleccionista de Mascotas, Nash, Ramsey y Butch, un dinosaurio T-Rex de gran tamaño y muy profesional. Además están los raptores, que se ocupan de cazar a los cuernilargos de Butch y se enfrentan con los T-Rex.

El 26 de noviembre es la fecha que estrena la nueva película de Pixar, el mismo estudio de Toy Story y Wall-E. No te pierdas el vídeo para conocer más acerca de Un gran dinosaurio.


Comentarios