Sleepy Hollow: nuevo capítulo y luego vuelve en 2016



Sleepy Hollow estrena un nuevo capítulo en Fox y será el final de la primera parte de esta tercera temporada que empezó no hace mucho. Spoilers con lo que viene en la serie de aventuras y acción y el regreso con fecha para el 2016.



La serie basada en la obra de Irving con una mira más actual nos muestra en el nuevo capítulo a Abbie complicada en la relación con su jefe por la intervención de Jenny y Joe en el caso federal que delató a Sophie como agente encubierto aunque la preocupación principal de Abbie es la de hallar a su hermana antes que cuidar su carrera.

También veremos que Joe e Ichabod siguen buscando a Jenny y sostienen que Pandora es la responsable de la desaparición. Por su parte, Pandora está ocupada en ayudar a su amor El Oculto. que reclama su lugar legítimo en la Tierra. Jenny absorbió la Esquirla de Anubis y arriesga su vida en la recuperación. Además, Joe y los Testigos llegan a descubrir que el enemigo al que se enfrentan se trata de un Dios sumerio de la muerte que tiene a la Esquirla como su poder. Una investigación saca a la luz la relación entre la esquirla y los masones, por los que los héroes van a la búsqueda de un libro de mucha valía que escribió el fundador, Benjamin Franklin aunque el descubrimiento significa algo malo para Jenny y para las personas de Sleepy Hollow



El martes 24 de noviembre se puede ver por Fox el nuevo episodio de la serie protagonizada por Tom Mison. Luego Sleepy Hollow vuelve al mismo canal desde 5 de febrero de 2016 también a las 23 hs.  

Comentarios