Capítulo final para Yo soy Franky y vídeos exclusivos online



Yo soy Franky, la exitosa serie de Nickelodeon, llega a su episodio final. Los que se engancharon con la historia que protagoniza María Gabriela Farías contarán con la posibilidad de ver vídeos online que no se vieron por TV. Y hay más novedades!



Este viernes 18 de diciembre a las 20 hora argentina es el último episodio de la serie. La despedida será mediante un show interactivo en Twitter donde los fans podrán estar conectados mediante el hash tag  #YSFFinal entre ellos y con los integrantes del elenco.

Pero hay más, ya que Yo soy Franky se podrá revivir y disfrutar en forma online en el sitio Web del canal Nickelodeon y mediante la aplicación para celulares conocida como Nick Play. Ahí habrá vídeos nunca antes vistos de la historia juvenil e incluso la posibilidad de ver capítulos completos.



Por el momento no fue confirmada una segunda temporada de la serie. ¿Qué te pareció la primera temporada de Yo soy Franky?

¡Mirá las imágenes de Yo soy Franky de la segunda temporada!

Comentarios