Cine en enero: La Habitación, una película cargada de emoción y suspenso



La novela de Emma Donoghue llega al cine con una adaptación que se verá en enero de 2016. Este es el primer tráiler de la película de suspenso que trata sobre la historia de una madre y su pequeño hijo. Los detalles del film.



La habitación es un thriller donde una madre pone todo el empeño en darle lo mejor a su hijo Jack, de solo 5 años. Aunque ambos se encuentran atrapados en una habitación cerrada de 3 metros cuadrados y sin vista al exterior. La madre forjó un universo para su hijo en esa habitación para que pueda estar satisfecho más allá del encierro. Pero Jack cada vez está más curioso de la situación y la resistencia puesta por ella entra en crsis, ambos buscarán salir y deberán enfrentar al mundo real.

La película que tiene como director a Lenny Abrahamson estrena en cines el 21 de enero. Jacob Tremblay está a cargo de interpretar al niño mientras que el papel de la madre es de Brie Larson. Otras destacadas figuras del elenco son William H. Macy y Joan Allen. 

No te pierdas el primer avance de La habitación, basada en la novela best-seller Room y un compilado de las mejores imágenes!


Imágenes de la película La Habitación





Comentarios