Discovery Kids estrena películas para los niños en Navidad



El canal pone una programación especial para la Navidad con tres nuevas películas ideal para los niños en este día de fiesta y regalos. Además, los personajes famosos de Discovery Kids, como Doki y Peppa, también festejarán la Navidad con capítulos especiales. Las mejores imágenes.



El aprendiz de Santa es una de las nuevas películas que llegan a la señal con programación infantil. Trata sobre un chico que se encontrará con el desafío de ser entrenado para convertirse en el nuevo Papá Noel. Siempre y cuando el actual Santa Claus renuncie. El aprendiz de Santa estrena el 24 de diciembre a las 12 del mediodía y repetición a las 22 de la noche. 




Otra opción en Discovery Kids para el día previo a la Navidad es Pequeño espíritu: Navidad en Nueva York. Tiene como protagonistas a dos chicas que viven la experiencia de la Navidad contada por un taxista con una historia acerca de un niño. La película se puede ver el 24 a las 3 de la tarde.



Niko 2: Hermano menor, problema mayor es el film que el canal emite el día de Navidad. Cuenta la historia de un niño triste porque su padre los dejó para sumarse a la brigada de Papá Noel. Ahora llegan nuevos integrantes a la familia aunque uno de ellos es secuestrado y deberán rescatarlo. A las 17 horas Discovery Kids emite la película.



La programación especial en el canal comenzará desde el 24 en el horario de las 9 de la mañana, incluyendo también canciones de Hi-5 Fiesta.

Comentarios