Empire: final de primera parte de segunda temporada con Alicia Keys



La segunda temporada de Empire llega al final de su primera parte en Fox Life. Luego habrá maratón donde se repetirán los últimos episodios. Alicia Keys y otras figuras forman parte del capítulo que se viene. Los detalles y las mejores imágenes.

La serie emite su último episodio del 2015 en el cual Lyon Lucious implementa una táctica arriesgada con la idea de hacerse con el servicio de streaming Swiftstream, lo que lo podría llevar a ser el más poderoso en la música a nivel mundial. Pero se da cuenta que ese negocio en realidad puede significar un boicot para que pierda todo el poder que ha logrado. Por su parte, Cookie realiza un concierto en plena prisión que ella misma estuvo presa.

El papel de la cantante Alicia Keys en Empire es el de Skye Summers, estrella pop que firma contrato con la discográfica Empire y que forma un vínculo con Jamal Lyon.



Empire tiene nuevo capítulo en Fox Life este martes 8 de diciembre mientras que la maratón de episodios se puede ver el domingo 13 de este mes por la noche.  



Comentarios