Golden Globes: las series de TV con más chances de ganar premios



Recientemente se dieron a conocer las nominaciones a los Golden Globes (Globos de oro), la ceremonia que premia a lo mejor de la televisión y cine de Estados Unidos. Las series que más chance tienen de consagrarse y las distintas ternas que otorgarán estatuillas. 



Una de las series que más se destacan es Outlander, que recibió nominación como mejor serie de drama y dos distinciones que pueden recibir figuras de su elenco, como Catriona Balfe y Tobias Menzies. También la nueva serie Flesh And Bone fue nominada como Mejor serie limitada. Otra que compite en la terna de Drama es Empire. 

American Horror Story: Hotel, la actual temporada de la serie de FX, tiene dos nominaciones, una de ellas también es para Lady Gaga. La actriz Jamie Lee Curtis competirá como mejor actriz de serie de comedia. 

Si hablamos de series de Netflix, Narcos tiene dos nominaciones y Orange is The New Black también cosechó dos. Por su parte, HBO tiene posibilidades de premios con Game of Thrones en drama y Veep y Sillicon Valley dentro de las mejores comedias. 

La fecha para la ceremonia número 73 de los Golden Globes es domingo 10 de enero. El evento será conducido por el inglés Ricky Gervais. 

Comentarios