History: series y documentales, lo nuevo para 2016



Los fanáticos del canal History encontrarán en 2016 una programación espectacular con la llegada de nuevas series y documentales. Además, el canal anunció que estrena la segunda temporada de X-Company. Lo nuevo que se viene en el próximo año.



La serie Los Bárbaros (The Barbarians) es una de las novedades más fuertes que presenta la señal. Trata sobre la lucha que llevaron aquellos hombres por ser libres y que dio lugar a la caída de Roma. Una serie épica que plasma el enfrentamiento contra el imperio como antecedente al mundo que se vendría. El canal no confirmó la fecha exacta de estreno

Otra novedad en cuanto a series en History es The Last Kingdom (foto), adaptación de la novela “Sajones, Vikingos y Normandos” de Bernard Cornwell ambientada en el siglo IX en Gran Bretaña.



En tanto que sobre documentales, uno de los estrenos es Hunting Hitler, serie documental que analiza la hipótesis acerca de que el líder nazi no se habría suicidado y que huyó para Sudamérica tras el fin de la Segunda Guerra Mundial. Este estreno está pactado para el mes de febrero.

Por último, lo nuevo de History también será la remake de Raíces, que cuenta con Laurence Fishburne en el papel principal de Alex Haley.

Comentarios