La escasez del agua como tema central en el final de Inventos Extraordinarios



La nueva serie de Nat Geo llega a su final con el episodio "El apocalipsis del agua". Inventos extraordinarios tiene a Angela Basset como directora en la última entrega. No te pierdas un adelanto del cierre dedicado al problema de la sequía y escasez de agua dulce.



Inventos Extraordinarios es una serie que lanzó el canal en 2015, apostando a destacados directores de cine de Hollywood como Ron Howard, Paul Giamatti y Brett Ratner, entre otros. La actriz de American Horror Story está a cargo del último episodio. 

La apocalipsis del agua mostrará la problemática de la sequía que se viene en California y el costo que acarreará. También se dará un enfoque a la crisis del agua dulce en diferentes países, donde las poblaciones tienen dificultados para acceder al suministro.

Asimismo, la serie contará los distintos proyectos que están en marcha para poder evitar una crisis a futuro con respecto al agua.

Inventos extraordinarios termina en la pantalla de Nat Geo este 6 de diciembre desde las 22. Vídeo con un resumen de lo que veremos.


Comentarios