La promo de Super Shore, nuevo reality de MTV



MTV estrena nuevo reality show en 2016 y muestra las primeras imágenes con cada uno de los integrantes. Primera promo con GIFs del paso del equipo por distintos lugares de Europa. Fecha de comienzo y horario de emisión en TV.



MTV Super Shore está conformado por nueve integrantes de diferentes países que recorren lugares exóticos como Mykonos, la isla situada en Grecia. También pasarán por otras ciudades importantes del Viejo Continente como son Madrid y Barcelona.


El ciclo tiene de participantes a Caballero, Fernando, Karime y Mane, provenientes de México. Los españoles Arantxa y Abraham, que participaron de Acapulco Shore se unen a Esteban de Gandía Shore. Además encontraremos ala glamurosa heredera italiana del imperio de coches de lujo Elettra Miura Lamborghini y el brasileño Igor Freita, el chico atractivo del programa Are You The One? Brazil de MTV.

El reality comienza el martes 2 de febrero desde las 22 (hora argentina) en MTV para todos los países de Latinoamérica. Por el momento puedes disfrutar de las imágenes en movimiento de MTV Super Shore, que asemejan a los integrantes con personajes del cine como Godzilla. 








Comentarios