La serie de Guardianes de la Galaxia, en enero por Disney XD



Luego de la película, ahora Guardianes de la galaxia tiene serie animada y llega a Argentina y Latinoamérica. Disney XD estrena la primera temporada con los mismos personajes del film. Días y hora de emisión y un resumen de la serie!



Todo empieza cuando los guardianes detectan un artefacto misterioso correspondiente al ADN de Star-Lord. Cuando lo abre, Quill se da cuenta que se trata de un mapa del tesoro que los puede llevar hacia un arma llamada Semilla cósmica, capaz de aniquilar el actual universo y dar luz al que viene.

Entonces, los héroes se embarcan en una misión de proteger esa semilla para que no la encuentre alguien que se exceda del poder que da la misma. Uno de los más peligrosos es Thanos pero también está Ronan y Loki.

Los guardianes de Marvel recorrerán diferentes lugares de la galaxia y enfrentando a distintos enemigos peligrosos. La serie puede ser vista tanto por niños como por adultos.

Disney XD trae a la pantalla desde enero y a las 19 y 21 horas Guardianes de la galaxia en versión animada con la presencia de Rocket Raccoon, Groot, Gamora y Dax el Destructor. La serie cuenta con los mismos productores de Los vengadores unidos y Hulk y los agentes de S.M.A.S.H. Mirá el video adelanto de lo nuevo del canal que ofrece lo mejor de Marvel.



Guardianes de la galaxia empieza en Disney XD desde este 30 de enero a las 9.30 de la mañana (hora argentina) todos los sábados.

Video





Comentarios