Las mejores películas para ver en Año Nuevo



Año nuevo es un día para estar con la familia y amigos pero también para descansar y ver películas. Las distintas películas que los canales de TV por cable ponen en pantalla el primer día del año. Hay para todos los gustos.



Uno de ellos es HBO, que el 1 de enero de 2016 ofrece una maratón de películas desde las 18.15 horas que incluye a Guardianes de la Galaxia de Marvel y también a Cincuentas sombras de Grey y la de terror Annabelle. 

Otras alternativas el mismo día habrá en TNT, que pone al aire lo mejor de su programación anual con películas como Toy Story, Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 y Sherlock Holmes: Juego de sombras, entre otras. Todo esto será en el horario desde las 13 hs.

El canal TBS veryfunny ofrece en su programación un Especial de año nuevo con comedias como Pollitos en fuga, Malos muchachos y Una casa patas para arriba. Esto es desde las 13.45 hs del viernes 1 de enero. 

Todos los canales suelen ajustar la programación acorde a las fiestas y brindan la posibilidad de ver películas sobre la Navidad y películas entretenidas para el Año nuevo. A disfrutar!

Comentarios