Maratones de las mejores series en diciembre



En diciembre tenemos mucho por ver en cuanto a series, en un mes precio a lo que será un enero cargado de varios estrenos importantes. Las maratones de series que puedes ver durante este mes en TV. Se destaca el regreso de Fear the Walking Dead.



El canal que apuesta por poner maratón de las mejores series en el último mes del año es AMC. Su nueva serie de acción Into the Badlands se podrá disfrutar el 6 de diciembre con los tres primeros episodios a partir de las 9 de la noche. Esta historia trata sobre una disputa entre barones en un mundo post apocalíptico con las artes marciales como medio para los enfrentamientos. 

Fear The Walking Dead vuelve con su primera temporada con una maratón el 29 y 30 de diciembre con la primera y segunda parte. Esto será en el horario de las 22 hs. La segunda temporada del spin-off de The Walking Dead llega en 2016.

La otra opción, si hablamos de mejores series y siempre en la señal AMC, es Humans, una trama atractiva con maratón para el 24 y 25 de diciembre desde las 23 hs con cuatro episodios por día

Y si hablamos de películas para ver en Navidad, el mismo canal ofrece la película Huelga para Navidad, comedia que estará en la pantalla el 25 desde las 19.10.  

Comentarios