Mejores imágenes de Amigas cuando sea, serie nueva de Disney Channel



Amigas cuando sea es una de las novedades que tiene en pantalla Disney Channel desde diciembre 2015. Una selección con las mejores imágenes de la serie. Día y horarios para verla por TV.



Es una comedia protagonizada por dos amigas como son Shelby Marcus y Cyd Ripley. Ambas cuentan con la capacidad de poder viajar en el tiempo y a veces lo hacen aunque no quieran. También van a la escuela secundaria y tienen ocupaciones como todos los demás. El principal problema que tienen es decidir si piensan corregir errores del pasado o pensar en mirar el futuro. 

Amigas cuando sea muestra a ambas chicas viajando en el tiempo por la invención del amigo Barry, con un invento que no salió muy bien al principio.Ellas tienen características diferentes pero se llevan bien y comparten habitación. Y además se divierten pasando momentos con sus amigos.

La nueva serie de Disney Channel se puede ver los días sábados y domingos y miércoles en el horario de las 15.30 hs. Las actrices principales del elenco son Lauren Taylor y Landry Bender. 

No te pierdas aquí las mejores imágenes de Amigas cuando sea, lo nuevo y divertido de Disney Channel.




Comentarios