Nuevo episodio especial de serie Sherlock estará en TNT



Sherlock: la novia abominable se llama el episodio especial que la serie preparó como especial de Navidad. En España, será ofrecido por TNT a los suscriptores. Un resumen de lo que sucede en este capítulo.



Es costumbre la de esta y otras series inglesas de ofrecer un episodio especial entre una temporada y otra. Antes de la cuarta temporada de Sherlock, llega una nueva entrega de un capítulo con una rica historia en la que Holmes y su compañero Watson deberán resolver un caso complejo.

Serie Sherlock: cómo es el episodio especial nuevo


La esposa de Thomas Ricoletti aparece tapada por su vestido de novia antiguo en este episodio y eso se debe a que se ha quitado la vida, para su sorpresa. Ahora el fantasma recorre las calles de Londres y desea venganza. Sherlock debe enfrentar a un enemigo de ultratumba. 

Este episodio especial de la serie creada por  Steven Moffat y Mark Gatiss nos lleva al Londres victoriana, momento donde surge Sherlock al ser creado por Conan Doyle. 



El 7 de enero a las 22 horas TNT emite Sherlock: la novia abominable para España. Las mejores imágenes de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman en la gran serie.



Comentarios