Nuevo vídeo de Zootopia, nueva película de Disney y canta Shakira



Zootopia llega a los cines en 2016 pero antes presenta un nuevo vídeo avance de lo que veremos. Shakira canta la canción Try Everything y se puede escuchar en este tráiler lanzado por Disney. Las mejores imágenes de la película.



El film dirigido por Byron Howard y Rich Moore trata acerca de la ciudad llamada Zootopia, una metrópolis de mamíferos y con diferentes hábitats como Tundratown y Plaza Sahara. Tanto insectos como elefantes conviven ahí y tratan de lograr cada una de las cosas que se proponen. Es distinto la vida para Judy Hopps, una coneja que tiene que convivir con animales más grandes y fuertes. Pero ella pretende involucrarse en un caso que la llevará a la posibilidad de resolver un gran misterio.

Para eso, la coneja tendrá que unirse a un charlatán y experimentado estafador como es el zorro Nick Wilde. Zootopia estrena en cines el 18 de febrero de 2016.Ya se puede ver el nuevo vídeo de la película acompañado por el tema musical de Shakira y las nuevas imágenes con los distintos personajes. 

Video







Comentarios