Películas argentinas en Volver: llega Felicidades con gran elenco



En Canal Volver también podemos encontrar películas acorde a las fiestas de fin de año. Ahora llega a la pantalla Felicidades, film del año 2000 con un destacado elenco local incluyendo a Alfredo Casero, entre otros.



Se trata de una película que aborda la Nochebuena en el país donde un prestigioso escritor que no pasa por un buen momento decide ir al encuentro de su mujer a la vez que un médico pretende seducir a una española y un odontólogo está tras la búsqueda del juguete preferido de su hijo como regalo.

Felicidades narra la tradición de la Navidad sostenida por la clase media cuando la celebración ya fue perdiendo su sentido. La trama se encarga de plasmar a las personas que festejan mientras algunos se quedan afuera.

La película argentina estrena por Volver el domingo 27 de diciembre a las 22 horas. El elenco cuenta con figuras del país como Gastón Pauls, Alfredo Casero, Carlos Belloso, Pablo Cedrón y Luis Machín. Aquí puedes ver el tráiler de Felicidades, que tiene como director a Lucho Bender.


Comentarios