¿Qué hay para ver en Netflix a partir de enero?



En enero, Netflix renueva su catálogos con series nuevas y renovaciones de temporadas. También hay estrenos de varias películas y series para los niños. Las novedades online que estarán disponibles en el primer mes del 2016.



La destacada serie inglesa Run llega al sitio de streaming a partir del primer día de enero. Se trata de un thriller con cuatro protagonistas que se relacionan por actividades ilegales. Viene con cuatro episodios. 

Otras de las novedades de Netflix son la segunda temporada de Z Nation, una serie de zombies de SyFy, la novena de la comedia How I Met Your Dad Mother, la temporada 5 de Downton Abbey y las tres temporadas de Fresh Meat, una comedia de terror. 

Películas nuevas en Netflix



Una de las grandes novedades en películas es El Hobbit: la batalla de los cinco ejércitos, la última de la trilogía. Otra opción desde enero será la comedia 22 Jump Street y El mundo perdido, Parque Jurásico y la recordada Jumanji.

En cuanto a documentales, Netflix estrena Cartel Land, acerca de la frontera entre México y Estados Unidos y la lucha de algunos grupos contra el narcotráfico. También llega Chelsea Does, donde la comediante de Estados Unidos trata diferentes temas. 



Para los niños llega a Netflix la serie Home: no hay lugar como el hogar y segunda temporada de Dragones: carrera al borde y la serie juvenil Degrassi: Next Class.

Comentarios