Salvajemente Famosos con Bear Grylls: segunda temporada junto a Obama



Salvajemente Famosos con Bear Grylls retorna a la televisión por cable con el estreno de la segunda temporada. Barack Obama es la máxima figura que participa en esta nueva entrega junto al aventurero por Discovery. Día y horario de emisión.



Bear Grylls invita en su nueva serie a distintos famosos a emprender una arriesgada aventura en diferentes sitios con la naturaleza como escenario principal. El público será testigo de los famosos en paracaídas desde las alturas y enfrentar tormentas de alta densidad en Escocia. 

La segunda temporada trae un especial de una hora en Alaska donde el famoso invitado será ni más ni menos que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Esta entrega estará dedicada al cambio climático e intentará concienciar a la audiencia sobre esta problemática. 

La nueva temporada de Salvajemente Famosos con Bear Grylls incluye ocho nuevos episodios que se podrán ver desde el 7 de enero a las 21 horas en Discovery Channel para toda Latinoamérica. No te pierdas las mejores imágenes como adelanto.



Comentarios