Series nuevas: Good Behavior con la protagonoista de Downton Abbey



Nuevas series confirmadas van llegando y ahora es el turno de Good Behavior. Una adaptación televisiva de una obra literaria del mismo que escribió Wayward Pines. Una actriz de Downton Abbey es la protagonista de este estreno.



La nueva serie muestra la historia de una ladrona con capacidad para seducir, ella es Letty Dobesh, quien le gusta vivir al limite. Recientemente salió de la cárcel y ahora busca rearmar su vida. Sus preocupaciones son su hijo de 10 años y el desafío de superar adicciones junto con un asesor especializado. Todo cambia cuando se percata que un asesino a sueldo tiene órdenes de matar a una mujer. A partir de ahí se genera una trama en la que ella se vincula con el asesino.

Michelle Dockery, a cargo del papel de Mary Crawley en Downton Abbey, es la protagonista en la serie, que también cuenta con actuaciones de el español Juan Diego Botto,  Lusia Strus y Terry Kinney.

Good Behavior, que cuenta con dos productores que participaron en Wayward Pines, comienza a grabarse a principios de 2016. La serie contará con 10 capítulos.

Es una producción de TNT Originals y se verá por TNT en varios países, entre ellos España.

Comentarios