Sin límites (Limitless), la serie que revive a la exitosa película



Sin límites (Limitless, en su nombre original) es la serie que adapta en la TV a la película del mismo nombre del año 2011 que fue éxito en la taquilla. Bradley Cooper es productor y repite personaje en esta historia de 13 capítulos. Las críticas a la serie. 



Continuando la historia que vimos en la película, Sin Límites se sitúa cuatro años después de los hechos y tiene como protagonista principal a Brian Finch, un joven que puede desplegar todo su potencial cuando descubre la droga NZT gracias a Eddie Morra, el personaje de Cooper que aparece en el film. Ahora el FBI va tras Finch con la misión de reclutarlo para que ayude al organismo a resolver ciertos casos junto con Rebecca Harris. 

La serie recibió críticas dispares. Medios como Los Ángeles Daily News destacan el ritmo de la trama mientras que Forbes resalta del primer capítulo el lado narrativo y también señalan a favor que se trata de una historia adictiva. 

Sin Límites cuenta con actuaciones de Jake McDorman, Jennifer Carpenter, Hill Harper y Mary Elizabeth Mastrantonio. 

¿Donde se puede ver? Fox comienza  emitir la serie en España desde el jueves 7 de enero de 2016 a las 22.20 horas la adaptación basada en la película del 2011. Las mejores imágenes aquí.





Comentarios