Súper insectos: imágenes de lo nuevo de Discovery Kids



Súper Insectos se llama la nueva y divertida serie que llega a Discovery Kids. A partir del mes de enero, la señal estrena esta historia con capítulos de 15 minutos. Las mejores imágenes de la serie animada con los personajes que llegan a la TV.



Súper Insectos trata sobre un niño llamado Zak que tiene 12 años y que tiene que ir a pasar sus días de vacaciones a lo de su abuelo Mac. El joven cree que serán días aburridos pero se encontrará con una enorme aventura cuando tendrá el desafío de salvar al mundo.

Lo nuevo de Discovery Kids nos muestra al niño encontrando una maquina que padece una explosión y sus piezas quedan repartidas en el jardín. Es en ese momento cuando tanto el nieto como el abuelo quedan reducidos al tamaño de un insecto. Entonces ambos quedan sumergidos en el mundo de los bichos y contarán con la ayuda de tres súper insectos como son Chowser, Syd y Willow. La misión es restaurar la máquina y volver al tamaño que antes tenían.



Súper insectos empieza en televisión el 4 de enero a las 10 de la mañana en el canal Discovery Kids. No te pierdas las mejores imágenes!

Imágenes de Súper Insectos 

super insectos








Recomendado: Lo nuevo de tus programas favoritos está en Mundo Fantástico

Comentarios