Tributo a Sinatra: grandes músicos homenajean en show por TNT



Frank Sinatra cumpliría 100 años y es por esto que grandes artistas y la familia misma del músico se reúnen para un tributo impresionante. TNT transmite el show donde se revivirán las mejores canciones. Horario y repeticiones del concierto.



Sinatra 100 - An all-Star Grammy Concert se llama el evento en el cual figuras como Alicia Keys, Celine Dion,  Seth MacFarlane, Zac Brown, Juanes y Lady Gaga, entre otros más, estarán en el escenario del Encore en Las Vegas para interpretar las mejores canciones y obras del fallecido cantautor.

El show mantendrá los arreglos originales de aquellos que han trabajado para Sinatra, como Nelson Riddle, entre otros. No es la primera vez que se realiza un show tributo a ganadores del Grammy, ya que con anterioridad se hizo lo mismo para con The Beatles y Stevie Wonder, entre otros. 

Horario de transmisión, ver online y repeticiones

El día del concierto es el 12 de diciembre en el horario de las 22.25 de Chile, Argentina, México y Ecuador. El jueves 24 de diciembre habrá repeticiones desde la 23 para la Nochebuena. El Sinatra 100 All-Star Grammy también se puede ver online desde TNT GO con la compañía de tu servicio de cable y accediendo mediante una cuenta que es gratis.

Comentarios