Código negro y el boom de las series de drama médico



Las series de drama médico siguen invadiendo la TV. Tras el éxito de Grey´s Anatomy y la nueva Chicago Med, entre otras más, ahora llegó Código Negro (Code Black). En Latinoamérica, la nueva serie será emitida por Canal Sony. De qué trata esta nueva historia que creó Michael Seitzman.



La sala de emergencias del hospital de Los Ángeles es el sitio central en esta serie donde vemos que miles de pacientes acuden al establecimiento, que cuenta con acotados recursos y excelentes médicos y enfermeros. La directora es  la doctora Leanne Rorish -encarnada por la destaca actriz Marcia Gay Harden.

Código Negro muestra el trabajo que realizan tanto los experimentados médicos como los residentes en casos muchas veces de gravedad. Personas al borde de la muerte ansían por una atención en el hospital de esta ciudad estadounidense. 


Críticas a Código Negro

Los usuarios del sitio IMDb aprueban a la serie con más de 7 puntos de promedio. Algunos medios, en cambio, señalaron que Código Negro carece de originalidad y se parece a otras series de drama médico. 

Canal Sony estrena la nueva serie Código Negro este miércoles 13 de enero a las 22 de Argentina y 21 de México. Luego la serie arranca una hora más tarde desde la próxima semana ya que antes se repite el episodio anterior. No te pierdas las mejores imágenes.




Comentarios