Fear The Walking Dead: confirmada la fecha de estreno de segunda temporada



Fear The Walking Dead vuelve a la televisión tras el éxito de su primera temporada. La segunda entrega ya tiene fecha confirmada por parte de AMC. La señal confirmó también el horario y días de emisión que tendrá para España. Las nuevas imágenes de la serie. 



El spin-off de The Walking Dead volverá antes de lo pensado a la pantalla. Será el domingo 10 de abril cuando la segunda temporada de comienzo en Estados Unidos. En España, la serie comienza en la madrugada del lunes 11 de abril a las 3.30 de la madrugada en emisión simultánea por AMC. Esa misma emisión será subtitulada. 

También habrá repetición el lunes por la noche en el horario de las 22.10 en versión doblada. En Latinoamérica, la fecha será igual aunque no fue confirmada por el momento el horario. Si se sabe que también estrenará Talking Dead, por si te perdiste un capítulo, un nuevo programa que se encargará de reseñar cada uno de los episodios de la serie de zombies.

La cadena televisiva reveló imágenes de la nueva temporada que se viene de Fear The Walking Dead, con 15 nuevos capítulos divididos en dos partes.

The Nighr Manager (El Infiltrado) en AMC



Otra de las series recomendadas que se vienen por AMC en 2016 es The Night Manager (El infiltrado, en español). Se trata de de una historia de espionaje de 8 episodios que tiene a figuras como Tom Hiddleston y Hugh Laurie en el elenco. La fecha de comienzo de esta serie es el 24 de febrero a las 22.10 hs en España y a las 22 horas para Argentina.

Comentarios