House of Cards ¿Qué pasará en la cuarta temporada?



La cuarta temporada de House of Cards está por llegar y ya podemos conocer un resumen de lo que pasa. La nueva entrega del thriller político tiene dos nuevas caras en el elenco estable. ¿Habrá otra temporada más? Toda la información de tu serie favorita, aquí.



La historia que protagoniza Kevin Spacey en la cuarta temporada muestra a Frank Underwood con total predisposición para atravesar la campaña política para llegar a la presidencia de Estados Unidos. Sigue manteniendo el mismo rostro frente a los medios pero en el ámbito personal debe enfrentarse al peor problema: su mujer se marchó y quien fue su aliada absoluta ahora puede convertirse en su enemigo.

House of Cards en la cuarta temporada sumó al actor Joel Kinnaman y a Neve Campbell. Ya está confirmado que la serie tendrá una quinta temporada pero no contará con el creador en la producción.



En España, House of Cards estrena un día después del estreno en Estados Unidos, el 5 de marzo por Canal + Series y online por Yomvi con subtítulos y doblada. Mira las imágenes de la nueva temporada de la premiada serie.


Comentarios