Orange is the new Black ¿Cuántas temporadas más tendrá la serie?



Orange is the new Black es una de las series más vistas en Netflix y el fenómeno no termina. El sitio de streaming acordó renovar la serie para varias temporadas más. Buena noticia para los seguidores de las presidiarias.



La comedia dramática que se emite en forma online tendrá tres temporadas más. Este viernes, Netflix llegó a un acuerdo con Lionsgate, la productora de la ficción, para la renovación de la misma. Además, también se confirmó que la creadora, Jenji Kohan, continuará como productora ejecutiva por todas las temporadas siguientes. 

Orange is the New Black trata sobre la vida que llevan a cabo en una cárcel un grupo de mujeres con diferentes rasgos. La serie que tiene a actrices como Laverne Cox, Laura Prepon y Uzo Aduba, entre otras, ha sido destacada con varias estatuillas en diferentes certámenes en Estados Unidos.

La cuarta temporada estará disponible para ver online desde el 17 de junio en Netflix y en los años que vienen llegarán las nuevas temporadas ya confirmadas. "Los aficionados a Orange is the New Black serán premiados con tres temporadas más", expresó el presidente de Lionsgate Television Group.


Comentarios