Último capítulo de The X-Files llega en simultáneo con Estados Unidos y hay adelanto



La temporada 10 de The X-Files llega a su fin con la emisión del último capítulo. Fox emitirá el mismo día en Estados Unidos y América Latina el episodio final de la serie de ciencia ficción que volvió a la TV tras varios años de ausencia. El vídeo que muestra un adelanto de lo que se verá. 



Acción y adrenalina muestra el avance de la serie que tiene a los famosos agentes del FBI Dana Scully y Fox Mulder, que tendrán que trabajar sobre un último caso hasta el probable regreso con una nueva temporada. La nueva entrega tuvo buenos números de rating y esto hace sospechar que pueda ser renovada. 

Con la dirección nuevamente de Chris Carter, el creador de esta historia, The X-Files logró volver a seducir tanto a sus fanáticos como a las nuevas generaciones. Antes la serie había seducido a la crítica, a tal punto que logró 22 premios en diferentes certámenes. 

Llega el último capítulo de la serie de ciencia ficción este lunes 22 desde las 23 horas y los que quieren volver a ver un capítulo o ver uno que no vieron, lo podrán hacer de forma online en el sitio Fox Play. Mirá el avance y las imágenes de este cierre de temporada.


Comentarios