Wayward Pines confirma protagonista para la segunda temporada



Wayward Pines fue una de las sorpresas en el 2015 y ahora vuelve porque tendrá una segunda temporada confirmada, de la que ya se conocen algunos detalles. Un actor de Guardianes de la Galaxia y que obtuvo dos nominaciones a los Oscar se sumó a la serie de Fox. Enterate cuál será su personaje y cómo será la nueva temporada.



La serie producida por M. Night Shyamalan, conocido por ser el director de la clásica película El sexto sentido, estrena segunda temporada en 2016 e incorpora al actor Djimon Honsou, cuyo último papel fue en la película de Marvel y también integró el elenco de Tierra de sueños.


Lo que pasará en la segunda temporada de Wayward Pines


Con experiencia en TV por su actuación en la serie ER, Honsou tendrá en Wayward Pines el papel de CJ Mitchum, un habitante de la misteriosa ciudad e historiador que cuenta con conocimientos sobre los orígenes de la comunidad y es el único que puede crear un nexo entre la actualidad en Wayward Pines y el pasado donde los seres humanos habitaban.

Otro nuevo actor para la serie de Fox basada en el libro es Jason Patric, que también será protagonista. Falta que el canal confirme la fecha exacta del estreno de la nueva temporada.

Comentarios