Bear Grylls vuelve a la TV para llevar a 14 mujeres al máximo desafío de sus vidas



E l famoso experto en supervivencia vuelve a la pantalla de Discovery con el estreno de una nueva temporada de En la isla con Bear Grylls. Una serie de supervivencia donde 14 mujeres se encontrarán en una isla con pocos recursos y el desafío de sobrevivir. Conocé a cada una de las protagonistas.




Bear Grylls es ya un conocido y admirado por los televidentes de la TV por cable. Compartió desafíos con Barack Obama y famosos de Hollywood y ahora emprende una nueva aventura donde dejará a 14 mujeres de diferentes edades solas al borde del océano pacífico con un poco de agua, la ropa que tienen puesta y otros pocos recursos.

En la isla con Bear Grylls es un reto de seis semanas para cada una de las protagonistas que deberán ir en búsqueda de comida y adaptarse al mundo salvaje si quieren salir ilesas, teniendo en cuenta que estarán en una época de tormentas tropicales.



La nueva aventura llega a Discovery desde el 10 de marzo a las 21 horas con seis capítulos y un especial donde el conductor se encontrará con quienes sobrevivieron a la dura prueba.




Comentarios