¿Cuándo comienza la cuarta temporada de The Americans?



L a serie de espionaje estrena cuarta temporada en 2016 y viene cargada de misterios por revelar luego de lo que fue la tercera entrega. The Americans sigue con nuevos episodios y en pocos días podremos ver la nueva temporada tanto en Estados Unidos como en Latinoamérica. Mirá el teaser tráiler.



En la última temporada de The Americans, Elizabeth y Philip vieron cómo se cayó todo por lo que pelearon años tras años y ahora hay muchas dudas que quedaron en el tintero. ¿Ofrecerá la cuarta temporada respuestas sobre que pasa en el momento cuando el FBI investigue el supuesto suicidio de Gene? Y además qué decisión tomará Paige ahora que conoce que sus padres son espías rusos? También resta saber si serán capaces los Jennings de lidiar con la terrible nueva amenaza de las armas biológicas.

La serie, que tiene como protagonistas a un matrimonio de espías de la KGB que viven en Norteamérica en plena presidencia de Reagan y simulan ser norteamericanos, vuelve a partir del 16 de marzo en Estados Unidos y al día siguiente ya se podrá ver en Latinoamérica por Fox Play en su paquete premiun y luego por el canal Fox Action. 

Mira el avance de la cuarta temporada de The Americans.


Comentarios