DC también crea su universo cinematográfico y se viene el material exclusivo



A l igual que Marvel, DC Cómics crea su nuevo universo cinematográfico que enlaza con la ya estrenada película El hombre de acero. El material exclusivo de las nuevas películas, incluyendo Batman vs Superman y La liga de la justicia, llega a la TV con un especial donde también habla el elenco con todos los superhéroes. Entérate donde puedes verlo.




DC Films presents: Dawn of The Justice League se llama el especial que presenta el nuevo tráiler de Suicide Squad así como también nos adentra en el universo cinematográfico de DC con las próximas películas que se estrenarán. Ellas son: Wonder Woman (2017), The Justice League Part One (2017), The Flash (2018) y Green Lantern Corps (2020).

Imágenes inéditas y entrevistas a figuras como Ben Affleck (Batman), Ezra Miller (The Flash), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Henry Cavill (Superman) y Jared Leto (El Joker), entre varios más, están en este especial de DC que los fanáticos de los films de superhéroes no pueden perderse. 

DC Films presents: Dawn of The Justice League tiene a Kevin Smith, director de cine y muy fan de los cómics, y a Geoff Johns, encargado de DC, como los animadores de este ciclo. El material exclusivo se puede ver por Warner Channel durante marzo y a partir del viernes 11 a las 19,30 hs con repeticiones durante todo el mes. 

Comentarios