De qué trata la nueva serie de HBO sobre el mundo del crimen que estrena en 2016



L a nueva serie de HBO  se llama The Night Of y fue anunciada este viernes por la cadena de TV. Una mini serie dramática cuya historia surge mediante un crimen en la ciudad de New York. La trama sobre de qué se trata y el elenco confirmado. 



The Night Of trata acerca de una investigación sobre un asesinato ocurrido en la gran ciudad estadounidense, que guarda relación con cuestiones políticas y también culturales. Seremos testigos de la investigación que lleva a cabo la policía en este complejo caso, cómo trabaja el sistema penal y además el duro complejo de cárceles Rikers Island en el cual los acusados de crímenes aguardan por sus juicios. 

El elenco de la nueva mini serie está encabezado por John Turturro (Transformers) y Riz Ahmed (Primicia mortal). El creador de esta serie basada en la inglesa de la BBC Criminal Justice es Richard Price y Steve Zaillian. 

La nueva The Night Of comenzará a mitad del 2016 por HBO con ocho capítulos. 

Comentarios

  1. “The Night of” tiene suspenso y misterio, eso lo que ofrece la nueva serie de televisión que está a punto de estrenarse y promete ser un gran éxito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario