Cuatro series que se estrenan en mayo y seguramente querrás ver



E n mayo también hay estrenos de series y nuevas temporadas en la TV. Llegan nuevas producciones que aparentan interesantes y una nueva temporada de una de las mejores series de las que se estrenaron en 2015. Una guía con cuatro series que te pueden interesar ver en el nuevo mes que empieza.



Feed the Beast

Nueva serie de acción y suspenso con el actor de Friends, David Schwimmer y basada en la serie Bankerot que se realizó en Dinamarca. Esta historia trata sobre dos amigos que deciden abrir un restaurante. Un chef y un hombre de la mafia son protagonistas de Feed the Beast, que empieza el 31 de mayo en Estados Unidos. 



Wayward Pines, segunda temporada

Tras una brillante primera temporada, se viene la segunda con un elenco renovado en buena parte y con algunos que ya estaban cuando comenzó. La segunda temporada continúa la historia tras el explosivo final de la primera. El 25 de mayo estrena Fox la nueva entrega de Wayward Pines. Mirá el avance. 


Roots

Se trata de una miniserie basada en la historia real de Kunta Kinte, el joven africano que resulta vendido como esclavo en Norteamérica. Serie de History con gran elenco que incluye a Anna Paquin y Forest Whitaker. Comenzará en USA a fines de mayo. 



Preacher

Es unan nueva serie de terror y acción que trata sobre una misteriosa entidad que se aparece en una Iglesia y la destruye, por lo que mata a toda una congregación. Esto le dará poderes al predicador, que deberá enfrentarse al Santo de los Asesinos. Uno de los productores de Preacher, serie de AMC, es Seth Rogen. El elenco tiene a Dominic Cooper (Agent Carter).



Comentarios