El creador de Ted y un actor de X-Men, en una nueva y desopilante comedia



E l director de la película Ted, Seth McFarlane, produce la nueva serie Blunt Talk, que es protagonizada por un experimentado actor de la saga de mutantes X-Men. De qué trata esta nueva comedia con buenas críticas que se podrá ver desde mayo.



El actor Patrick Stewart se pone en la piel en esta nueva serie de un británico que se desempeña como periodista en la TV por cable de Estados Unidos y que, más allá de sus buenas intenciones, la mayoría de las veces no toma buenas decisiones. En su programa, Walter Blunt intenta aconsejar a la audiencia sobre un mejor modo de vida y el comportamiento adecuado. 

El protagonista está acompañado por una dura productora que a la vez tiene un trato maternal. Pero Walter tiene un aliado, ya que es acompañado por su borracho mayordomo que se fue del Reino Unido para vivir con él en Los Ángeles. 



"Blunt Talk" estrena su primera temporada con 10 episodios. El elenco también tiene a Dolly Wells, Adrian Scarsborough y Jacki Weaver, entre otros. La serie comienza el 6 de mayo en forma online por Fox Play para clientes de Fox+ y luego en el canal Fox Comedy en Latinoamérica.

Comentarios